Applus

2024-03-11 Concepción
hace 16 dias Full-time

Descripción

Se buscan profesionales para el cargo de Prevencionista de Riesgos y Medio Ambiente.

Requisitos:
Profesional con experiencia en Montaje Industrial y Construcción, registrado en el Servicio de Salud, según Ley 16.744. A lo menos debe tener 5 años de experiencia como experto en prevención de riesgos en la industria del petróleo, química, celulosa o minería. Debe manejar matriz de riesgos y generación y control de procedimientos, entregar recomendaciones y control de actividades en terreno.
Se requiere que el profesional tenga perfil proactivo y que esté alerta a las desviaciones de seguridad que puedan prevenir incidentes y accidentes en el sitio de la obra. Tener amplios conocimientos en la realización de auditorías según normas ISO 18001 e ISO 14001.
El Profesional además debe contar con experiencia en Medio Ambiente que entregue un servicio en la revisión y valide la documentación relacionada con el Control y registro del Manejo de Residuos generados en las Iniciativas que deba liderar el Área de Construcción, este registro deberá ser actualizado mensualmente y estar coordinado con las distintas empresas de Construcción y Montaje y las áreas Usuarias.


Interesados, enviar sus antecedentes al correo juan.andrades@applus, indicando al cargo que postula y pretensiones de renta

Profesionales y Técnicos Concepción riesgos medio ambiente

Ofertas relacionadas