METAPROJECT GROUP

2024-04-08 Concepción
hace 21 dias Full-time

Descripción

METAPROJECT GROUP te invitamos a ser parte de un equipo de alto rendimiento orientado a soluciones excepcionales para clientes excepcionales. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Experto/a en prevención de riesgos para importante licitación sector de Energía en la región de Bío Bío.

Requisitos del Puesto:
5 años de experiencia en el cargo de Experto/a en Prevención de Riesgos en industria. Se requiere experiencia en industrias de Petróleo y/o Química, Celulosa, Minería.
Se requiere que el profesional tenga perfil proactivo y que esté alerta a las desviaciones de seguridad que puedan prevenir incidentes y accidentes en el sitio de la obra. El profesional seleccionado/a deberá pasar por una capacitación interna de cliente con el fin de nivelar conocimientos y ponerse al tanto de los requerimiento internos y específicos de la empresa. Además, deberá conocer y supervisar el cumplimiento del DS 40.

Información Importante
- Ubicación: Hualpén
-Modalidad: Presencial
-Fecha Aproximada de adjudicación: Mayo 2024
-Postulaciones abiertas hasta lunes 15 de Abril 2024


En METAPROJECT GROUP, contamos con la certificación conforme a la norma NCh3262:2021 sobre Equidad de Género y Conciliación Laboral, Personal y Familiar.
Esta normativa tiene como objetivo la reducción de la brecha de género y el mejoramiento de la calidad de vida.

Profesionales y Técnicos Concepción experto prevención riesgos

Ofertas relacionadas