La empresa ha escogido ocultar sus datos

2024-04-16 Concepción
hace 13 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del área minera y la construcción se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Ambiental y Prevención de Riesgos para proyectos ubicados en Zona Sur.

Requisitos:

- Formación Académica: Ingeniero civil ambiental, o ingeniero ambiental, o ingeniero en medio ambiente, o ingeniero de ejecución en medio ambiente, o ingeniero en ejecución ambiental, o ingeniero de ejecución en gestión ambiental, o ingeniero de ejecución en gestión y control ambiental, cualquiera de ellos con cursos de perfeccionamientos, o Posgrado o Diplomado en prevención de riesgos, o. Ingeniero en prevención de riesgos, o ingeniero en seguridad y en prevención de riesgos, o ingeniero de ejecución en prevención de riesgos, cualquiera de ellos con cursos de perfeccionamientos, o Posgrado o Diplomado en Medio Ambiente o Gestión Ambiental.

- Experiencia: 4 años en ejercicio de la profesión - 2 años de experiencia en fiscalización y/o auditoría ambiental y/o seguimiento ambiental de exigencias establecidas en Resoluciones de Calificación Ambiental y/o en desarrollo de Estudios o Declaraciones de Impacto Ambiental (EIA, DIA). -2 años de experiencia en asesorías a la inspección fiscal o contratos, concesionados de obras públicas. -Acreditar inscripción como Experto en Prevención de Riesgos en la categoría de Profesional, según lo establece el Decreto Supremo N°95, de 1995, que modifica el Decreto N°40 de 1969, que aprobó el reglamento sobre prevención de riesgos profesionales, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, complementario de la Ley N° 16.744 de 1968, y lo dispuesto en sus reglamentos. -Debe contar con conocimiento con la Ley20.123/2006, dejando registro de ello -Licencia de conducir Clase B

Profesionales y Técnicos Concepción ambiental ingeniero prevención

Ofertas relacionadas