Ambipar Responde

2024-03-25 Concepción
hace 2 dias Full-time

Descripción

Empresa de ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Y GESTIÓN DE RIESGOS OPERACIONALES esta en búsqueda de los mejores talentos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un OPERADOR DE CUADRILLA para prestar Servicios de Atención a Emergencias.

FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrolla operaciones de mantención de caminos y labores de conservación Vial que involucran movimiento de tierras como: excavación en terrenos de cualquier naturaleza (TCN), remociones de derrumbes, arenas, encausamientos, salidas de agua, confección de fosos, taludes, cunetas, transporte de material granular, terraplenes, etc.
- Realiza operaciones de reciclado de carpeta granular (ripio) por medio de Recicladora, recebo granular con adición de estabilizador químico (bischofita), recebo con material externo e interno, reconstrucción y ensanchamiento de plataformas, reconformación de la plataforma de un camino de tierra o grava, bacheo de carpetas granulares, etc.
- Desempeña, además, labores complementarias y de apoyo, como: paletero en faena para el resguardo de la circulación vial, en el proceso de la operación de recebo retirando material granular de sobre tamaño e incluso en el transporte a cuadrillas de recebo.

REQUISITOS:
- Dirección de Emergencias y Operaciones.
- Experiencia de al menos 3 años en el cargo.
- Conocimientos en las Normas ISO 9001, 14001 y 45001.
- Conocimiento o certificación NFPA
- Experiencia de al menos 2 años en Servicios de Preparación y Respuesta a Emergencias.
- Conocimiento y experiencia de a lo menos 1 año, en áreas operativas de la minería y temas relacionados con el manejo de emergencias asociadas a procesos industriales (Brigadas Locales de Emergencia, Brigadas Industriales, Cuerpos de Bomberos, etc.).

¡¡Si cumples con estos requisitos, te invito a postular con nosotros!

Otros Concepción emergencias granular recebo

Ofertas relacionadas