Descripción
Empresa del rubro de Ventas, ubicada en Talcahuano, busca Asistente Administrativo de Ventas, para realizar tareas de administración y otras tareas de oficina relacionadas para respaldar las actividades de ventas.
Trabajo en horario Full Time (Horario Completo)
Dentro de sus labores deberá efectuar:
* Mantención de Proveedores.
* Facturación.
* Cobranza.
* Conocimiento de procesos de Bodega (Control de Bodega e Inventarios).
* Organizar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.
* Elaborar presupuestos y cotizaciones para clientes cuando se requiera.
* Llevar y revisar registros de ventas y pagos.
* Conciliar las cuentas corrigiendo cualquier error y discrepancia.
* Preparar informes para la dirección.
* Llevar a cabo tareas generales de oficina.
Requisitos:
* Técnico o carrera a fin (No excluyente).
* Idealmente con experiencia 2 años.
* Referencias comprobables y en el país.
* Antecedentes Intachables.
* Domicilio en Talcahuano alrededores (no excluyente)
Te invitamos a ser parte de un gran equipo!!