Empresa en Concepción

2024-04-11 Concepción
hace 18 dias Full-time

Descripción

Oferta Laboral para Coordinadora de Estrategias Comerciales y Ventas en Clínica y Salón de Belleza

Estimado/a Profesional en Estrategias Comerciales y Ventas,
¡Te damos la bienvenida a un establecimiento de belleza y bienestar reconocido por su excelencia en servicios y cuidado personal! Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, creativa y apasionada por las ventas y estrategias comerciales para unirse a nuestro equipo como Coordinadora de Estrategias Comerciales y Ventas.
Descripción del Puesto:
Como Coordinadora de Estrategias Comerciales y Ventas, serás la responsable de diseñar e implementar estrategias innovadoras para impulsar las ventas y el crecimiento del negocio, desarrollar planes de venta efectiva, analizar detalladamente las métricas de venta y llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.
Responsabilidades:
1. Diseñar y ejecutar estrategias comerciales creativas y efectivas para aumentar las ventas de servicios y productos en la clínica y salón de belleza.
2. Desarrollar planes de venta personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes, asegurando una experiencia de compra satisfactoria y atractiva.
3. Realizar análisis detallados de las ventas, identificando tendencias, oportunidades y áreas de mejora para optimizar la rentabilidad del negocio.
4. Colaborar con el equipo de médico, administrativo, ventas, operativo y marketing para implementar las estrategias comerciales y garantizar su correcta ejecución.
5. Gestionar la relación con proveedores, negociar acuerdos comerciales
6. Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial, como la elaboración de informes de ventas y seguimiento de presupuestos entre otros
7. Supervisar la atención al cliente en el área de ventas, asegurando un servicio personalizado, profesional y orientado a la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Título Ingeniería Comercial o carrera afín (excluyente).
- Experiencia previa mínima de 2 años en puestos de coordinación de estrategias comerciales y ventas en clínicas, salones de belleza o establecimientos similares.
- Conocimientos sólidos en técnicas de venta, marketing, análisis de datos y gestión comercial.
- Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y trabajo en equipo.
- Orientación al cliente, capacidad para identificar oportunidades de negocio y generar resultados efectivos.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a un entorno dinámico y competitivo.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente de prestigio y excelencia.
- Ambiente de trabajo colaborativo, creativo y estimulante.
- Contrato Trabajo a plazo fijo + indefinido
- Trabajo presencial
- Jornada Lunes a sábado
- Ciudad: Concepción
- Jornada Completa (44 horas semanales)
- Renta líquida mensual: $900.000

Si te apasiona diseñar estrategias innovadoras, impulsar las ventas y contribuir al crecimiento de un negocio de belleza y bienestar, te invitamos a enviar tu currículum a actualizado ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a llevar la belleza y el bienestar a un nivel superior con tu talento y visión estratégica!

Ventas / Comercial Concepción ventas estrategias comerciales

Ofertas relacionadas