Descripción
Empresa dedicada al mercado de consumo masivo e institucional, con base en la Región Metropolitana (Las Condes), se encuentra en búsqueda de:
COACH(es) / (INSTRUCTOR(es)), especialistas principalmente en ventas y marketing, para que trabajen en:
El desarrollo, el perfeccionamiento, la capacitación, la asesoría, y fortalecimiento de las habilidades de nuestros equipos de profesionales, que trabajan en nuestras respectivas oficinas, emplazadas en las comunas de:
- Chillán y Concepción
El objetivo del cargo es supervisar y consolidar, los equipos de ventas, de cada una de las sucursales antes mencionadas, buscando su respectivo crecimiento, desarrollo y actualización.
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
- Experiencia dirigiendo y liderando equipos de trabajo de 10 o más personas. Experiencia mínima de un año en un cargo afín, impulsando y desarrollando equipos de ventas presenciales y/o virtuales.
- Poseer habilidades comunicacionales bien desarrolladas y, gran capacidad para resolución de problemas.
- Deseable (no excluyente): certificación y estudios comprobados de coaching, magister, o procesos de formación afines. Experiencia en cargos de consultoría, jefaturas de operaciones, ventas.
- Conocimiento en gestión y evaluación de proyectos.
- Conocimiento en capacitar en técnicas de venta, post venta y manejo de objeciones de clientes.
- Conocimiento en capacitar y guiar para incrementar ventas.
- Conocimiento en cumplir planificación del trabajo en cada punto de venta en base a resultados cuantitativos y cualitativos.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Conocer y capacitar al personal a cargo en técnicas de ventas y, manejo de objeciones de clientes. Desarrollar estrategias y actividades para motivar las habilidades de los equipos de ventas asignados.
- Crear estrategias de ventas, según corresponda, en cada una de nuestras oficinas (Las Condes (RM), Rancagua, Chillán, Concepción, Valdivia y/o Puerto Montt).
- Planificar y definir metas y objetivos de los equipos de ventas asignados.
- Planificar el trabajo en la respectiva sucursal asignada, en base a resultados cuantitativos y cualitativos.
- Gestionar el crecimiento y progreso en ventas de cada miembro de los respectivos equipos de ventas asignados.
- Desarrollar estrategias de branding. Administrar y gestionar indicadores de gestión.
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