Descripción
4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional. Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado. Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.
Misión del cargo:
Supervisar venta en tiendas para divisiones asignadas, asegurando stock, actividades de las marcas y cobertura del personal
Descripción Funciones del Cargo:
- Supervisar la operación en las distintas tiendas, visitando periódicamente los locales y entregando soporte y apoyo a los equipos y consultores, con el fin de lograr una estandarización en los puntos de venta que vayan acorde a los lineamientos de marca, velando por la experiencia del cliente
- Proporcionar apoyo y entrenamiento a los equipos de venta, entregando conocimiento de las distintas líneas y características de los productos, así como descuentos y promociones del mes, con el fin de facilitar incentivos de venta y acciones que contribuyan al cumplimiento del sell out establecido
- Realizar la coordinación y comunicación con las agencias para el personal part time, tanto de vendedores temporales, como locutores y testeadores, con el fin de proveer una calendarización de los turnos para personal interno y externo, contribuyendo a la continuidad operacional
- Realizar una revisión de los niveles de stock de productos en tienda, levantando quiebres de productos y testers, analizando los productos para reposición y oportunidad de rotación, con el fin de lograr un balance de productos que faciliten los niveles de venta, y disponibilidad de información para la toma de decisiones por parte de las KAM
- Realizar reportería de avance en metas de venta, y análisis de la competencia en los distintos puntos de venta, como precios, lanzamientos, incentivos y exhibiciones adicionales, entre otros, con el fin de proveer disponibilidad de información para la toma de decisiones y acciones por parte de las áreas internas relacionadas
Nuestro Candidato Ideal:
* 5 años experiencia en punto de venta en retail. Deseable experiencia en rubro de belleza.
* Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afín.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
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