PESAJES CONCEPCION

2021-01-12 Concepción
hace 14 dias Full-time

Descripción

buenas tardes!

deseamos hacer parte de nuestra pequeña empresa, a persona responsable , con titulo de SECRETARIA, y habilidades contables, para extender su cargo hacia la venta, y ampliar las remuneraciones. trabajo de lunes a viernes, horarios de 9 a 1, de 3 a 6 de la tarde, solo con boletas de honorarios, pero el compromiso es indefinido, solo hay 1 vacante disponible, por ende el filtro, se realizar desde el titulo de secretaria, que es la base para postular al trabajo. Idealmente se requiere alguien mayor de 30 años, que pueda manejar sala de ventas y recepción de secretaria la mayor parte del tiempo sola.
el trabajo consiste en recibir y enviar correos electrónicos, redactar cartas ocasionalmente, realizar cotizaciones que tienen su formato hecho, mantener facturación de pagos al día, mas el desarrollo de FACTURAS, NOTAS DE CREDITO, GUIAS DE DESPACHO, vía pagina de SII, (facturación electrónica). telemarketing.
se ofrece estabilidad, responsabilidad para cancelar sus honorarios y posibilidades de aumentar ingresos, de acuerdo a lo que pueda vender.

agradecemos, personas que realmente deseen participar, que deseen crecer y desafiarse a lograr mas objetivos.
se llamara a entrevista, para posterior dar unos días de prueba, para que conozca el rubro y concretar compromiso definitivo.

enviar CV con foto, NACIONALIDAD CHILENA, y con dirección en CONCEPCION.

MUCHAS GRACIAS POR SU PATICIPACION!

Recepción / Secretaria Concepción secretaria trabajo

Ofertas relacionadas