DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Incrementar el nivel de ventas de lubricantes, la fidelización y la satisfacción del cliente, por medio de una atención personalizada y una entrega oportuna de la información y asesoría técnica de los repuestos solicitados por los clientes de Kaufmann.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Realizar funciones asociadas a la administración de los clientes, por medio de un diagnóstico de necesidades, la promoción de sus productos para aumentar el volumen de venta, la entrega de asesoría técnica, el análisis de los precios del mercado de los productos de las marcas representadas, la cotización de lubricantes de importación, la negociación de descuentos en los precios dentro de los márgenes establecidos por la Gerencia de Repuestos y la confección eficiente de las cotizaciones solicitadas por los clientes; todo esto con el objetivo de aumentar la fidelización y satisfacción de los clientes. Gestionar ventas cerradas con la Central de Distribución y sugerir repuestos a bodega de stock cero o para completar pedidos, con el fin de optimizar la capacidad de la bodega de la sucursal y la organización de la misma. Sostener una comunicación fluida con el Jefe de Sucursal, informando acerca de la situación general de los clientes, la cuenta corriente de éste y los resultados del análisis de los precios del mercado de los productos de las marcas representadas, con el fin de asegurar la disponibilidad de información actualizada acerca de la situación de los clientes.
REQUISITOS
¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
Técnico Profesional e industrial.... Ver más