Secretaria de reemplazo en Concepción
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Descripción
Organización sin fines de lucro requiere incorporar de forma temporal a una Secretaria con experiencia para brindar apoyo administrativo durante un período de reemplazo, tiempo aproximado 15 días. Con posibilidad de futuros reemplazos en áreas administrativas.
Funciones principales:
- Redacción y gestión de documentos internos y externos.
- Organización de archivos físicos y digitales.
- Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
- Atención de llamadas, correos y comunicaciones.
- Manejo de información confidencial.
Requisitos:
-Experiencia en cargos de secretaría o asistencia administrativa.
-Manejo de herramientas Microsoft Office (Word, Excel básico), correo gmail y PDF.
-Excelente redacción y ortografía.
-Responsabilidad, discreción y habilidades comunicativas.
Lugar de trabajo: Sector céntrico de la comuna de Concepción.
Horario: De 09:00 a 18:00 horas con 1 hora de colación de 14:00 a 15:00 horas.
Disponibilidad inmediata.