Descripción
Colegio Andrés Bello de Chiguayante requiere la contratación de una Secretaria para la Subdirección Académica, en virtud de un reemplazo postnatal, bajo contrato de 30 horas y de modalidad presencial.
Objetivo del cargo:
Responsable de colaborar en la administración del equipo académico mediante la organización de la recepción, despacho y archivo de documentación, así como la gestión de tareas administrativas relacionadas con reuniones y actividades de la jefatura.
1. Formación académica: Título técnico en administración o secretariado ejecutivo.
2. Experiencia laboral: Al menos 2 años en cargo similar. Deseable experiencia en organizaciones educacionales, colegios o universidades.
3. Competencias: Manejo de herramientas Office, análisis de datos, elaboración de informes, conocimiento en gestión administrativa.
Horario de trabajo presencial:
Lunes, 09:00 - 17:30 horas
Martes, 09:00 - 17:30 horas
Miércoles, 09:00 - 14:00 horas
Jueves, 09:00 - 14:00 horas
Viernes, 09:00 - 14:00 horas
Enviar los siguientes antecedentes al correo [email :)]
1. Curriculum Vitae actualizado
2. Certificado de Antecedentes para Fines Especiales
Saludos cordiales.