Profesor de Danza 20 hrs - (Proyecto Concepción)
Educación y Psicopedagogía Concepción Part-time- Home
- Educación y Psicopedagogía
- Profesor de Danza 20 hrs - (Proyecto Concepción)
Descripción
Teletón, se encuentra en búsqueda de un Profesor de Danza, para incorporarse por proyecto, en una jornada de 20 horas distribuidas de lunes a viernes en Instituto Teletón Concepción.
El talento seleccionado tendrá misión de elaborar y ejecutaren a través de la danza, para aportar al proceso de rehabilitación, potenciando las capacidades y habilidades emocionales, expresivas y sociales de los niños, jóvenes y cuidadores
Si quieres ser parte de nuestro equipo multidisciplinario y aportar en este proyecto en pro de la rehabilitación de los niños y jóvenes de nuestro país ¡esta es tu oportunidad!
*Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos(as) los(as) postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Perfil deseado.
Formación:
Título de Pedagogía en Danza.
Deseable, Formación en Terapias Artísticas
Experiencia:
2 años de experiencia como Profesor de Danza
Deseable experiencia en el trabajo con niños, adolescentes y la comunidad
Conocimientos:
Danzaterapia; métodos de consciencia corporal; metodologías de la improvisación; técnicas de danza contemporánea
Deseable, Patologías asociadas a la discapacidad
Terapias Artísticas
(Plazo limite de postulación: hasta el día viernes 07 de agosto de 2026)