Manpower Group

2024-03-08 Concepción
hace 21 dias Full-time

Descripción

Importante empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Servicio Técnico en Talcahuano:

- Dirigir el servicio oleohidráulico (aceite), reparaciones y diagnósticos en la atención a los clientes y coordinación del personal en las actividades diarias, preocupándose de la ejecución adecuada de los trabajos.

- Supervisar los trabajos programados, mantenciones y cambio de componentes, tanto en las dependencias de la empresa como en terreno.

- Asegurar el desarrollo de los procesos dentro de la legislación vigente, revisando las documentaciones, permisos, suministros y cumplimientos realizados en las mantenciones.

- Mantener constante comunicación con los clientes, entregando información de los insumos, repuestos y piezas existentes que den solución a sus problemas.



REQUISITOS:

- Técnico Nivel Superior Mantenimiento o Mecánica Industrial; Ingeniero en Ejecución, mecánica industrial o Mantenimiento.

- 7 años de experiencia en mantenciones oleohidraulica (aceite) (EXCLUYENTE)

- Haber trabajado en una empresa de servicio hidraulico.

- 4 años de experiencia en supervisión de mantenciones.

- Licencia de Conducir clase B al día (EXCLUYENTE)

- Residencia en Talcahuano o cercano (EXCLUYENTE)

- LA EMPRESA NO COSTEA ALOJAMIENTO O PASAJES DESDE OTRAS REGIONES.



CONDICIONES:

- Renta: $2.700.000.- liquido ($3.400.000.- bruto)

- Lunes a Viernes, 08:30 a 18:00 hrs, Art. 22

- Plazo fijo luego indefinido.

- Trabajo presencial en Talcahuano.

- LA EMPRESA NO COSTEA ALOJAMIENTO O PASAJES DESDE OTRAS REGIONES.



En #ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Otros Concepción servicio talcahuano empresa

Ofertas relacionadas