Fenasa S.A.

2024-04-17 Concepción
hace 12 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Empresa con varios años en el mercado, con clientes en todo Chile y fundada en 1952. Dedicada a importar productos de uso Marítimo- Industrial necesita Ejecutivo de Ventas Técnicas para su oficina en la ciudad de Talcahuano. Se ofrece Sueldo Base más comisiones. La renta final dependerá de su desempeño como vendedor.
El puesto requiere que el vendedor gestione la mantención de clientes de la cartera y la incorporación de nuevos clientes. Esto con visitas en terreno, atención en sucursal, gestión telefónica y plataformas digitales.
Debe tener Estudios Técnicos Profesionales y Experiencia Comercial de al menos 1 año en el área. Manejo de Planillas Excel, Word, Outlook, Zoom, etc. , Licencia de Conducir Clase B vigente, Disponibilidad para desplazarse dentro de la zona de Cobertura de la Sucursal, Buen Manejo de Relaciones Interpersonales, Nivel de Contactos dentro de la Industria.
Sueldo base más comisiones.
Actividades a realizar:
Atención de clientes, emisión de documentos, confección de cotizaciones, notas de venta, entrega de materiales, prospección de clientes.
Ofrecemos:
Empresa seria con varios años en el mercado. 40 horas.

Ventas / Comercial Concepción clientes vendedor industrial

Ofertas relacionadas