HEREDIA - SANTANA

2024-04-05 Concepción
hace 24 dias Full-time

Descripción

Empresa consultora líder requiere profesional para cargo de INGENIERO CONTROL DE CALIDAD (QAQC) CIVIL – MECÁNICO en trabajo a realizar en la octava región, servicio a prestar a nuestro mandante ENAP Bío Bío.
SERVICIO DE APOYO ESPECIALIZADO PARA CONTROL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE ENAP REFINERÍA BÍO BÍO

DURACIÓN SERVICIO: 27 MESES

ESPECIFICACIONES DEL CARGO:
Profesional Universitario, de preferencia Ingeniero de cualquier especialidad, con 7 años de actividad profesional deseable y con al menos 5 años experiencia demostrada en participación en administración de contratos de Construcción, EPCM o EPC.
Esto ya sean de inspección técnica de obras y administración y control de proyectos de inversión; en el sector de la industria química, petroquímica, celulosa y/o minero o industrial.
Se requerirá dedicación exclusiva, 100%, al servicio establecido en el contrato, que le permita ejercer una acción de control de los procesos requeridos y responsable de la gestión integral del contrato, en particular del control de gestión.

Se requiere nivel de inglés técnico - intermedio

El perfil de los profesionales será formación Ingeniero con experiencia comprobable de 5 años en faenas similares con Aseguramiento de Calidad, acreditar cursos de especialidad de Soldaduras y END, demostrar conocimiento de normas, códigos y especificaciones a fines, cursos o seminarios de Aseguramiento de Calidad, Conocimiento en ISO 900.
Los servicios requeridos comprenderán efectuar auditorias de calidad al sistema de aseguramiento de calidad de empresas contratistas que efectúen el montaje de equipos y circuitos de cañerías; la ejecución de inspecciones visuales; informes; fotografías; presenciar y recepcionar pruebas; efectuar punch list; etc.

Profesionales y Técnicos Concepción control calidad ingeniero

Ofertas relacionadas