METAPROJECT GROUP

2024-04-08 Concepción
hace 21 dias Full-time

Descripción

METAPROJECT GROUP te invitamos a ser parte de un equipo de alto rendimiento orientado a soluciones excepcionales para clientes excepcionales. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Control de calidad (QAQC) CIVIL- MECANICO para importante licitación sector de Energía en la región de Bío Bío.

Requisitos del Puesto:
Profesional Universitario, de preferencia Ingeniero de cualquier especialidad, con 7 años de actividad profesional deseable y con al menos 5 años experiencia demostrada en participación en administración de contratos de Construcción, EPCM o EPC. Esto ya sean de inspección técnica de obras y administración y control de proyectos de inversión; en el sector de la industria química, petroquímica, celulosa y/o minero o industrial. Se requerirá dedicación exclusiva, 100%, al servicio establecido en el contrato, que le permita ejercer una acción de control de los procesos requeridos y responsable de la gestión integral del contrato, en particular del control de gestión. Se requiere nivel de inglés técnico – intermedio

Información Importante
- Ubicación: Hualpén
-Modalidad: Presencial
-Fecha Aproximada de adjudicación: Mayo 2024
-Postulaciones abiertas hasta lunes 15 de Abril 2024


En METAPROJECT GROUP, contamos con la certificación conforme a la norma NCh3262:2021 sobre Equidad de Género y Conciliación Laboral, Personal y Familiar.
Esta normativa tiene como objetivo la reducción de la brecha de género y el mejoramiento de la calidad de vida.

Profesionales y Técnicos Concepción control calidad qaqc

Ofertas relacionadas