Ejecutivo de Atención al Cliente - Talcahuano
Otros Concepción Full-timeDescripción
Importante empresa de telecomunicaciones, requiere contratar a personas tituladas en Relaciones Públicas o carreras afines para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a clientes de forma presencial en Sucursal Coquimbo.
Funciones Principales:
-Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente.
- Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía.
- Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios.
- Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.
Requisitos:
- Estudios de Relaciones Publicas, Administración o estudios técnicos. (Excluyente)
- Experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente)
- Manejo de office nivel usuario-intermedio
Condiciones:
Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado por primer y segundo mes. A partir del tercer mes se generan comisiones por gestión realizada.
Tipo de Contrato: Plazo Fijo.
Lugar y Horario de trabajo:
Sucursal Talcahuano
Lunes a Vienes de 09:30 am A 06:15 pm
Beneficios:
- Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.