Descripción
Colegio Andrés Bello de Chiguayante, requiere generar a la brevedad proceso de selección para el siguiente cargo:
COORDINADOR DE NIVEL DE ENSEÑANZA BÁSICA
1. Formación:
1.1. Título profesional de profesor de enseñanza básica
1.2. Postítulo en metodologías y estrategias didácticas.
1.3. Magíster en currículum y evaluación.
2. Requisitos:
2.1. Cinco años de experiencia en cargo igual o similar
2.2. Tres años de experiencia en el aula
3. Objetivo General del Cargo.
3.1. Profesional docente responsable de planificar, coordinar, monitorear y retroalimentar las actividades en el ámbito de currículum y evaluación de los niveles correspondientes a su cargo, proponiendo acciones académicas innovadoras para la mejora continua, que favorezcan el aprendizaje efectivo, el desarrollo de habilidades cognitivas y un trabajo colaborativo entre los docentes, generando soluciones a las diversas necesidades de su gestión, alineados con los aspectos formativos del proyecto educativo, los estándares institucionales y ministeriales.
4. Competencias Técnicas
4.1. Conocimiento en Marco para la Buena Dirección
4.2. Conocimiento en Aplicación de Modelos de Calidad y Planificación.
4.3. Conocimiento en Evaluación Educativa y Gestión del Curriculum.
4.4. Conocimiento en Estadística Aplicada a la Educación y Análisis de Datos
5. Competencias Transversales
5.1. Capacidad de Aprendizaje
5.2. Propensión al cambio
5.3. Innovación y creatividad
5.4. Trabajo colaborativo.
5.5. Orientación a la calidad del trabajo.
Favor enviar al correo [email :)]** los siguientes documentos:
1. Curriculum Vitae Actualizado, con pretensiones de renta y referencias laborales (Excluyente)
2. Certificado de antecedentes para fines especiales
**seleccion[signo de arroba]colegioandresbello.cl