Descripción
Estamos buscando a la persona responsable de implementar el programa Social de la Fundación en la zona sur, garantizando los estándares y funcionamiento técnico, asegurando la correcta operación y posicionando la sede como referente en la región.
Las principales funciones son:
Liderar el equipo a cargo de todas las sedes de la región
Planificar y coordinar la ejecución anual del programa de intervención de todas las sedes de la región
Liderar los procesos de selección de los becados/as
Gestionar y liderar las actividades dentro de su gestión
Supervisar en terreno las sedes a su cargo en la región
Realizar secciones individuales de apoyo socioemocional y talleres grupales
Entregar indicaciones técnicas a su equipo para el abordaje de casos críticos de los becados del proyecto
Nutrir mensualmente las bases de datos con información clave del proyecto
Velar por el cumplimiento de los indicadores críticos del programa
Elaborar informes, minutas y/o resúmenes ejecutivos del proyecto, solicitados por la contraparte y/o la casa matriz
Supervisar y velar por la correcta implementación de las sedes establecidas en su región
Gestionar, en caso de ser requerido, la implementación de nuevas sedes en su región