Descripción
FUNCIONES:
1. Ejecución de la estrategia de social media y comunicación digital.
2. Mantener actualizados los recetarios y contenidos exhibido en las pantallas de cada local.
3. Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes Redes Sociales.
4. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal.
5. Escuchar y responder conversaciones online bajo la comunicación directa con su supervisor.
6. Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
7. Establecer estrategias con el fin de aumentar la cantidad de seguidores en las redes sociales.
8. Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación diferentes proyectos y actividades.
9. Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después pueda compartir en RRSS, de acuerdo a las estrategias Gerenciales.
10. Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
11. Promover el aporte y participación de todas las áreas involucradas gestionando efectivamente el trabajo en equipo, asegurando la participación de todos los estamentos.
12. Realizar labores administrativas propias del área.
13. Otras actividades o labores que solicite la jefatura directa, Gerencia General o Directorio de la empresa.
Nivel de Educación:
Educación superior completa. Título profesional de diseño gráfico o carrera Afín.
Experiencia requerida para el cargo:
Deseable mínimo 1 año de experiencia en área de marketing o diseño. En caso de menos de un año es obligatorio presentar portafolio con trabajos anteriores.
Competencias Específicas: Utilización de metodologías y Herramientas
1. Manejo de Photoshop
2. Manejo de Adobe Illustraitor
3. Manejo de After Effect
4. Deseables conocimientos en InDesign