Descripción
En BOGE LTDA. Estamos buscando Asistente Administrativo con experiencia en Recursos Humanos para apoyar la gestión del área.
Algunas de las principales actividades:
• Administración y gestión de base de datos de reclutamiento de personal
• Habilitación de trabajadores en diferentes portales de clientes
• Elaboración de contratos, anexos y finiquitos.
• Registro y control de libros de asistencia, horas extras, asistencia del personal, etc
• Tramitar Licencias médicas
• Control y actualización de carpetas de personal
• Mantener al día información del personal en distintas faenas.
• Cartas de aviso – notificación a la dirección del trabajo
• Apoyo en la elaboración del proceso de remuneraciones
• Tramites varios del área
Requisitos
• Técnico en Recursos Humanos o carrera relacionada
• Conocimientos de administración, contabilidad general, remuneraciones, recursos humanos, legislación laboral y otros.
• Experiencia de a lo menos 5 años en cargos de similares responsabilidades.
• Residencia en la comuna de Coronel y sectores cercanos.