Descripción
BOGE LTDA. se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo y apoyar la gestión administrativa del área de Contabilidad y Recursos Humanos.
Responsabilidades principales:
- Realizar registros contables varios.
- Análisis de Cuentas Contables.
- Revisión de registro de facturas de proveedores.
- Revisión de pago de proveedores.
- Emisión de documentos tributarios.
- Archivo de documentos, reclasificación y orden general de los mismos.
- Apoyo en el proceso de remuneraciones.
- Control e ingresos de rendiciones de gastos.
- Habilitación de trabajadores en diferentes portales de clientes.
- Registro y control de libros de asistencia, horas extras, asistencia del personal, entre otras actividades administrativas.
Requisitos:
- Título de Contador General.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Conocimientos en administración, remuneraciones, legislación laboral y otros.
- Conocimiento en ERP de contabilidad.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos con responsabilidades similares.
Se requiere residencia en la comuna de Coronel y sectores cercanos (excluyente).
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestra empresa, te invitamos a postular.