JOBCONSULTING

2022-08-08 Concepción
hace 18 dias Part-time

Descripción

Buscamos Ejecutivo/a de Marketing Digital, para jornada parcial remota inicial, cuya principal misión es prestar apoyo en la planificación, ejecución y optimización de nuestras actividades de marketing online junto con la promoción de productos y servicios a través de canales digitales.
¿En que nos puedes ayudar?
• Apoyo en la formulación de estrategias para crear una conexión digital duradera con los consumidores.
• Planificación y monitorización de la presencia continua de la empresa en las redes sociales.
• Preparar boletines informativos online y mensajes de email promocionales, y organizar su distribución a través de diversos canales.
• Aportar ideas creativas para el marketing de contenido.
• Colaborar con diseñadores para mejorar la experiencia del usuario.
• Conocer a fondo las tendencias del marketing online e implementar las estrategias definidas.
• Mantener asociaciones con agencias de medios y proveedores.
• Coordinar preparación del material offline.
• Gestionar requerimientos digitales de las distintas líneas de negocio.
• Apoyar en la búsqueda de proveedores de material publicitario, organización de eventos y planificación de actividades.
• Reportería del área Chile y LATAM.
• Business Intelligence: Generar acciones que transformen grandes cantidades de datos en información relevante para nuestra empresa. Estas acciones pueden ser procesos, técnicas, metodologías, herramientas y tecnologías que genera información para que sirva de base para la toma de decisiones a los gerentes de línea de negocios.

Requisitos:
• Profesional o técnico del área de Marketing, Diseñador Gráfico, Publicista u otro similar.
• No es necesaria experiencia, pero si mucha pasión, proactividad y ganas de perfeccionarse sistemáticamente.
• Conocimientos de herramientas informáticas: Photoshop (diseño gráfico), HubSpot, entre otros.
• Ideal tener conocimiento de Inbound Marketing y Growth Marketing.
• Experiencia deseable con redes sociales B2B, Google Adwords, campañas de email y posicionamiento SEO/SEM.
• Google Ads: Creación Campaña, manejo presupuesto, reportería, anuncios.
• Inglés intermedio (deseable).
• Excel avanzado (deseable).

Marketing y Publicidad Concepción marketing digital jornada

Ofertas relacionadas