Rocketpin

2020-09-24 Lebu
hace 5 dias Part-time

Descripción

Rocketpin es la plataforma de trabajo colaborativo mas grande del país, con una red de Agentes en terreno on-demand, permitiendo a empresas de diversas industrias verificar, auditar e inspeccionar en terreno de forma ágil, confiable y económica.

Cada vez que se genera una tarea en terreno pedida por alguna marca, nuestro sistema hace un match dinámico entre la solicitud de la empresa y el Agente más idóneo para el trabajo; incorporando experiencia, ubicación y disponibilidad.

Trabajamos con empresas de distintas industrias, destacando: Consumo masivo, Retail, Instituciones financieras, Aseguradoras, entre otras.

Estamos en búsqueda de nuevos Agentes en Lebu para desempeñar sus funciones part time en terreno realizando diferentes trabajos como inspector de vehículos, verificador de domicilio, ministro de fé para documentos y firmas electrónicas, cliente incógnito de estaciones de servicio, auditor en Supermercados, etc. Es un trabajo perfecto para complementar ingresos extras en tiempos libres



Requisitos:
Vivir en la comuna de Lebu
Ser mayor de 18 años
Manejarse con el uso de Apps y nuevas tecnologías
Licencia de conducir
Deseable experiencia en terreno y en el área


Beneficios

Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Otros Lebu terreno lebu agente

Ofertas relacionadas