
Descripción
Punto Azul, empresa de Recursos Humanos, está en búsqueda de un Administrativo de Existencias PART TIME Talcahuano para unirse a nuestro equipo.
Objetivo del cargo
Responsable de controlar e inventariar los activos de la empresa, como cilindros, materiales y dinero, con el fin de detectar e informar sobre registros erróneos.
Horario
Domingos y Festivos: 08:00 / 16:00 horas
Un día adicional, entre el lunes y el sábado de cada semana
-Turno A: 06:30 a 14:00 horas
-Turno B: 14:00 a 21:30 horas
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postular!
Funciones
• Administrar la bodega y las existencias de envasado en distintos formatos, controlando entradas y salidas, y contando cilindros diariamente.
• Comparar registros de salida de productos (granel y envasado) con la salida física en cada vehículo de transporte, actuando como ministro de fe de la carga que sale de la planta o central.
• Comparar registros de retorno de productos (granel y envasado) con el retorno físico en cada vehículo de transporte, actuando como ministro de fe de los cilindros vacíos que ingresan a la planta o central.
• Recibir y llevar registros sistémicos (SAP) de inventario de existencias de productos, materiales para instalaciones, repuestos, sellos para cilindros y cualquier elemento que entra o sale de la planta o central.
• Aplicar procedimientos administrativos asociados con la salida de productos o cualquier elemento inventariado de las plantas (facturación, guías de despacho, recepción de datos de pago por PDA) y actuar como ministro de fe en la entrega de efectivo de los transportistas.
• Realizar seguimiento de pallets mediante códigos, identificando y reportando eventuales fallas y/o pérdidas.
Requisitos del Cargo
• Educación: Carrera relacionada con contabilidad o administración.
• 2 años de experiencia en bodega.
• Conocimientos en SAP, Oracle y Excel.
• Experiencia en empresas relacionadas con gas licuado (deseable).