Proteger SA

2020-06-23 Concepción
hace 23 dias Full-time

Descripción

Se requiere contratar a personas con muchas habilidades comerciales y teletrabajo. Residencia obligada de al menos 5 años en Concepción o sus intercomunas. Entre 30 y 45 años
Indispensable un buen manejo de la voz, excelente dicción, verbo amplio, sentido de urgencia, habilidad comercial, competencias de cierre, capacidad para aprender y memorizar rápidamente, manejo de excell , internet y redes sociales.
Enviar curriculum con fotografia, explicando en detalle por qué razón postula y cuáles son las competencias por las cuales debemos seleccionarla.
Envie Nombre y telefono de quienes puedan dar referencias laborales actualizadas.
Explique por qué razón se desvinculó de sus dos últimos empleadores.
Se requiere el llamado a clientes con capacidad de sondear información de cliente , para desarrollar en la conversación el interés y la necesidad de contratación de servicios asociados a mejorar la tranquilidad de la familia en momentos delicados. Ofreciendo formalizar la contratación de manera presencial o remota.
El servicio a ofrecer corresponde a prestaciones de Empresa Parque San Pedro, orientadas a la contratación anticipada de Funeraria, Crematorio y/o Parque, con el propósito de tener resueltas responsabilidades que en algún momento se requeriran usar , más aún en este contecto actual de pandemia. Solo ofrecimientos en concepto de venta previsora, anticipada.
Se ofrece trabajo con remuneración base más comisiones por ventas formalizadas.

Ventas / Comercial Concepción ventas teletrabajo contratación

Ofertas relacionadas