KUPFER

2020-11-02 Concepción
hace 24 dias Full-time

Descripción

Küpfer Hermanos, empresa N° 1 en rubro industrial con 140 años en el mercado, presente a lo largo de sus sucursales en todo Chile, requiere a un/a VENDEDOR TERRENO PARA NEGOCIO SEGURIDAD INDUSTRIAL CONCEPCIÓN para desempeñar funciones tales como:

- Visitar clientes ya programadas o para captar nuevos negocios, efectuar cotizaciones y hacer seguimiento de las mismas hasta el cierre de las ventas.
- Participar de reuniones periódicas con su jefatura, informando resultados de la gestión de ventas, avances, ofertas y ajustes en las actividades a realizar con clientes o potenciales clientes.
- Revisar periódicamente las cotizaciones registradas en SAP, a fin de efectuar seguimientos y generar oportunidades de venta.
- Estará a cargo de la venta terreno en la zona

Idealmente el candidato o candidata debe poseer experiencia en venta de productos de seguridad industrial (EPP) ya sea en empresas distribuidoras como proveedoras.

SI DESEAS PERTENECER A UNA GRAN EMPRESA, CON EXCELENTE CLIMA ALBORAL Y POSIBILIDAD DE DESARROLO PROFESIONA ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!


BENEFICIOS:
- Incorporarse en una empresa líder en el rubro industrial.
- Seguro complementario de salud.
- Excelente clima laboral.

Ventas / Comercial Concepción industrial terreno vendedor

Ofertas relacionadas