Marco Mkt

2021-05-05 Concepción
hace 15 dias Full-time

Descripción

Necesitamos personal para trabajar como Vendedor Promotor en Concepción, para P&G.

Inicialmente dura 3 meses, con posible extensión. La labor consiste en invitar a los feriantes a unirse a un programa de premios y beneficios de P&G, con el cual pueden adquirir cupones y canjear premios, al cumplir ciertos requisitos (mantener un puesto de trabajo con visibilidad de productos P&G, comprar en distribuidores afiliados al programa, etc).
La promoción de este programa de premios se realizará en distintas ferias libres de Concepción, teniendo que visitar cada día una comuna o localidad diferente.

Requisitos:
-Mínimo 6 meses de experiencia en ventas, atención al cliente o trabajos afines, donde relacionarse con personas haya sido crucial. Extranjeros sólo con residencia definitiva.
Horarios: Martes a sábado de 7:30 a 15:00 hrs y dos domingos al mes, en el mismo horario (Horario de ferias).

Salario: 350.000 líquidos, haga o no haga captaciones.


IMPORTANTE:
Semanalmente, al trabajador se le dará a conocer las localidades que deberá visitar cada día, en el horario antes descrito, y se le indicará la ubicación de las ferias a trabajar, para que pueda armar su propia ruta. Para facilitar la labor, en un mismo día no se le solicitará visitar comunas o localidades muy distanciadas entre sí.

El trabajador debe tener disponibilidad para trasladarse por sus propios medios a las ferias encomendadas. Las ferias de cada comuna habitualmente están cerca una de otra, pudiendo visitarlas todas en una jornada completa. Se visitan entre 3 a 6 ferias aproximadamente por jornada, ya que sólo deberá captar a aquellos feriantes que vendan productos semejantes a los de P&G (shampoos, detergentes, pañales, etc).

Si le interesa, ¡procede a nuestra entrevista virtual!
- Abre una nueva pestaña en tu navegador.
- Copia y pega este link en la barra de búsqueda: cutt.ly/SbQ7eYj
Luego presiona ENTER.
- Después de leer, vete a "Registrar/Administrar datos", ingresa tu correo y presiona en "Buscar". A un costado podrás ingresar tus datos y crearte una nueva cuenta de ENTREVISTADO (si ya la tienes, debes regresar e iniciar sesión con el botón "Login".
- Cuando hayas creado tu cuenta, regresa a link inicial, presiona Login, ingresa tu usuario y contraseña y comenzará la entrevista.


Beneficios

Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Ventas / Comercial Concepción ferias concepción una

Ofertas relacionadas