Rotter y Krauss

2021-09-15 Concepción
hace 10 dias Full-time

Descripción

En Rotter & Krauss somos líderes en fabricación y comercialización de soluciones ópticas y auditivas en Chile, estamos en el lugar n°9 del ranking Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país, y hoy nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Asesor Óptico de manera Full Time para la comuna de Talcahuano.

Si te imaginas trabajar en un lugar donde aprenderás del rubro óptico, serás parte de un gran equipo humano y podrás potenciar todas tus habilidades, te invitamos a postular a Rotter & Krauss!

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Óptico Full Time para nuestro local ubicado en el Mall Plaza El Trébol, en la comuna de Talcahuano. La persona que ocupe el cargo será responsable de realizar el proceso de venta y promoción de los productos definidos por la Empresa a fin de cumplir con las metas de venta establecidas. Además, asesora al cliente en función de sus necesidades, ofreciendo el mejor producto de acuerdo a su necesidad óptica, preferencias estéticas, formas de pago, convenios, entre otros.

¿Cuál es nuestro candidato ideal?
- Que cuentes con al menos 1 año de experiencia asesorando a clientes en la venta de productos
- Sin embargo, lo más importante para nosotros es la proactividad y las habilidades interpersonales; comunicacionales, y estrategias de persuasión y negociación en la venta
- Es imprescindible tener un fuerte foco en el cliente y orientación al servicio, ya que ellos son nuestra prioridad
- Disponibilidad para trabajar en horario mall (según contingencia y cambios de fase, pueden existir modificaciones que serán conversadas oportunamente).

Te invitamos a ser parte de un equipo humano donde priorizamos la diversidad, el respeto y la colaboración entre cada uno. ¡Te invitamos a hacer que las cosas pasen!


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Ventas / Comercial Concepción full time mall

Ofertas relacionadas