Pick Up Consultores SPA

2021-07-14 Los Ángeles
hace 3 dias Full-time

Descripción

Empresa dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de productos cárnicos requiere a Vendedor Canal Tradicional para ejecutar las actividades comerciales en el punto de venta definido con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para su cartera de clientes en términos de ventas.

Funciones principales:
-Programar y ejecutar las actividades definidas en el ciclo comercial para lograr el cumplimiento de las metas establecidas en su cartera de clientes (ventas, ejecución, tasa de rechazos, efectividad, cobertura, entre otros).
-Identificar, levantar y disponer información del mercado a las áreas solicitantes para contribuir a la toma de decisiones de la empresa y detección de oportunidades comerciales.
- Ejecutar y asegurar la correcta implementación del material de merchandising en el punto de venta para velar por una exhibición del portafolio de productos y marcas conforme a los estándares definidos por la empresa.
-Ejecutar, coordinar y realizar seguimiento a las labores de cobranza en los clientes asignados por la compañía para lograr el cumplimiento oportuno de pagos y contribuir a mantener una cartera crediticia actualizada.

Requisitos:
-Enseñanza media/técnico profesional completa
-1 año de experiencia en ventas tangibles en terreno con cartera de clientes
-Conocimientos básicos de Matemáticas, Excel, Indicadores y PDA
-Capacidad de trabajo en equipo, orientación por los resultados, servicio al cliente, adaptación al cambio.
-Licencia de conducir clase B, movilización propia.

Condiciones Laborales:
-Renta: Sueldo Base + Comisión
-Jornada: Horario de Oficina
-Contrato directo con la empresa
-Lugar de trabajo: Los Ángeles

Otros Los Ángeles Ángeles empresa ejecutar

Ofertas relacionadas