Fundación Mi Casa

2022-09-21 Concepción
hace 7 dias Full-time

Descripción

Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, en el contexto de proceso de licitación en que está concursando, se encuentra en la búsqueda de los siguientes cargos a cubrir en la medida de que el proyecto presentado sea adjudicado a la Institución, PRM CENIM Concepción



Trabajador/a Social (Jornada completa)

Requisitos:

· Profesional titulado/a: Asistente Social – Trabajador Social

· Experiencia laboral acreditable de al menos 3 años en intervención con familias

· Formación acreditable en trabajo con niñez y adolescencia, en especial en la temática de maltrato y abuso sexual infantil.



Principales funciones:

• Evaluar las situaciones psicosociales de los niños/as, sus familias y las redes comunitarias, con fines de levantamiento del plan de intervención.

• Aplicar instrumentos de evaluación a familias

• Diseñar, desarrollar y conducir los planes de intervención con niños/as ingresados/as al proyecto y sus familias, de acuerdo a su competencia profesional, asegurando la participación de los usuarios.

• Desarrollar intervenciones y acompañamiento técnico en oficina y/o en terreno, con los niños/as, adolescentes, familias involucradas en los procesos de atención.

• Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa.

• Conocer, entender y cumplir las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, con especial mención a lo establecido en el Modelo de Prevención de Delitos.

• Orientar al conjunto de Instituciones y programas del Servicio Mejor Niñez, sobre acciones necesarias para atender de manera oportuna y con rigurosidad casos de maltrato y abuso sexual.

• Articulación de acuerdos con las redes locales y sectores correspondientes



Al trabajar en Fundación Mi Casa

· Te incorporarás a una Institución con 75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país (presencia a nivel nacional)

· Gozarás de beneficios entre los cuales destacan: contrato de Trabajo (indefinido a partir del sexto mes previa evaluación de desempeño), seis días administrativos, vacaciones especiales de invierno, aguinaldo, acceso a beneficios entregados por caja compensación y mutual de seguridad, aguinaldo, acceso a promoción interna (según disponibilidad), capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función, entre otros.



Remuneración imponible: $1.150.000



Si estás interesado/a, envíanos tú currículum vitae



*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

Otros Concepción social niñez familias

Ofertas relacionadas