CDM

2023-07-25 Concepción
hace 30 dias Full-time

Descripción

Empresa dedicada a la comercialización de insumos médicos busca incorporar a su equipo de trabajo a un TENS o profesional con carrera similar para desempeñarse en su sucursal ubicada en Concepción Centro.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, ofreciendo estabilidad laboral y un ambiente de trabajo agradable.

Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran la preparación de pedidos picking, recepción de mercadería en bodega, etiquetado para transporte y apoyo con reposición de stock en tienda.

Para postular a este cargo, se requiere contar con experiencia comprobable en funciones similares, poseer licencia de conducir clase B al día, disponibilidad inmediata y presentar certificado de antecedentes.

Además, se solicita tener título de TENS o carrera similar como requisito de formación académica.

El candidato seleccionado será responsable del control de inventario de insumos médicos, coordinación de despachos y recepción de mercadería, así como del mantenimiento y orden de la bodega.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular a esta oferta de empleo.

Medicina / Salud Concepción tens bodega trabajo

Ofertas relacionadas