SMU

2024-04-18 Concepción
hace 11 dias Full-time

Descripción

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de 'Tecnólogo/a en Alimentos' para desempeñarse en la ciudad de Concepción por Reemplazo Licencia Médica.

¿De qué es responsable este cargo?
Gestionar el cumplimiento de los procedimientos internos entregados por la compañía y de las normativas legales vigentes. Velar por el cumplimiento del sistema de aseguramiento de calidad entregando el soporte necesario y acorde a las necesidades del negocio, minimizando las pérdidas y los costos de no calidad.

¿En qué consisten sus funciones?
- Capacitar y reforzar los procesos y procedimientos de las buenas prácticas a los colaboradores en cada área de la tienda.
- Verificar que la documentación legal se encuentre disponible al ser solicitada por la autoridad sanitaria, cumpliendo su rol de representante legal de la compañía.
- Dar cumplimiento a la visitas de cada tienda, según su carta de navegación abarcando todas las secciones del local.
- Prevenir y ejecutar en conjunto con la administración del local todas las acciones necesarias para evitar sumarios sanitarios y prohibiciones de funcionamiento.
- Realizar análisis de causa raíz de reclamos de clientes, entregando un informe técnico estandarizado con el fin de detectar desviaciones y generar un respaldo legal. En conjunto con la Administración del local, gestionar y dar seguimiento hasta el cierre del caso.
- Levantar y alertar a su jefatura directa y a la administración del local en caso de riesgos de inocuidad y calidad que puedan afectar los procesos y productos que se elaboran o venden en los locales

Requisitos
- Título Técnico en Alimentos, Agroindustria, Gestión de Calidad, Agroprecuario, o carrera afín.
- Deseable experiencia en cargos similares.
- Conocimiento en BPM, HACCP, Manejo integrado de plagas, Análisis Causa Raíz, Reglamento Sanitario de los alimentos.

Esperamos tu postulación!!!

“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Logística / Distribución Concepción alimentos calidad todas

Ofertas relacionadas