Fundación Social

2020-12-04 Concepción
hace 16 dias Full-time - Part-time

Descripción

Importante Fundación Social requiere de Técnicos Sociales para ejercer labores de Educadora de Trato Directo en Hogar Femenino ubicado en Talcahuano (Octava Región)

Algunas funciones a su cargo:

- Entregar a cada niña un trato adecuado y positivo, que promueva su bienestar físico y emocional, siendo responsable de su cuidado diario e integral.
- Participar en la planificación de las actividades diarias a desarrollar con las niñas y adolescentes.
- Registrar en libro de novedades aspectos relevantes y/o situaciones que afecten a los niños/as en su turno e informar al Director/a y/o al Equipo técnico psicosocial.
- Instruir y orientar a niñas en caso de requerirlo, dedicándoles tiempo, aconsejándolos y apoyando los procesos personales de cada caso en particular.
- Atender diariamente las necesidades físicas, materiales (alimentación, salud y vestuario) y afectivas de las niñas de la Residencia.
- Apoyar y asistir en procesos de aprendizaje y educación formal de niñas, realizando retroalimentación constante, con la finalidad de resaltar sus logros y fortalecer aquellos aspectos a mejorar. Lo anterior implica la revisión de su libreta de comunicaciones, revisión de materiales para el estudio tanto en la Residencia como para llevar al Establecimiento educativo que lo solicite.
- Participar activamente en la realización y ejecución de actividades o talleres dirigidas hacia las niñas y adolescentes, tanto por agentes internos como por agentes externos, incluyendo salidas, tanto en periodo de vacaciones de invierno y verano, entre otros.
- Apoyar en la entrega de alimentación de las niñas y adolescentes, con el fin de asegurar su adecuada alimentación, según sus necesidades nutricionales.
- Preparar desayunos y fomentar que las niñas vayan incorporando aprendizajes y habilidades para la vida en este aspecto.
- Supervisar rutina de aseo e higiene y presentación personal en los niños y niñas, aportando en la formación de hábitos en niñas y adolescentes. Lo anterior, implica supervisión de duchas.


Jornada 45 horas Turno Día de Lunes a Viernes (Renta $320.000 líquidos)
Jornada 45 horas Turno Noche de Lunes a Viernes (Renta $320.000 líquidos)
Jornada de 20 horas Turno Fin de semana (Sábado y Domingo) (Renta $160.000 líquidos)


Interesados enviar Cv actualizado al correo: [email :)] indicando en asunto al turno al que postula


Beneficios

Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Concepción niñas turno residencia

Ofertas relacionadas