La empresa ha escogido ocultar sus datos

2020-11-02 Concepción
hace 25 dias Full-time - Part-time

Descripción

Importante Fundación Social requiere de Técnicos Sociales para ejercer labores de Educadora de Trato Directo en Hogar Femenino ubicado en Talcahuano (Octava Región)

Algunas funciones a su cargo:

- Entregar a cada niña un trato adecuado y positivo, que promueva su bienestar físico y emocional, siendo responsable de su cuidado diario e integral.
- Participar en la planificación de las actividades diarias a desarrollar con las niñas y adolescentes.
- Registrar en libro de novedades aspectos relevantes y/o situaciones que afecten a los niños/as en su turno e informar al Director/a y/o al Equipo técnico psicosocial.
- Instruir y orientar a niñas en caso de requerirlo, dedicándoles tiempo, aconsejándolos y apoyando los procesos personales de cada caso en particular.
- Atender diariamente las necesidades físicas, materiales (alimentación, salud y vestuario) y afectivas de las niñas de la Residencia.
- Apoyar y asistir en procesos de aprendizaje y educación formal de niñas, realizando retroalimentación constante, con la finalidad de resaltar sus logros y fortalecer aquellos aspectos a mejorar. Lo anterior implica la revisión de su libreta de comunicaciones, revisión de materiales para el estudio tanto en la Residencia como para llevar al Establecimiento educativo que lo solicite.
- Participar activamente en la realización y ejecución de actividades o talleres dirigidas hacia las niñas y adolescentes, tanto por agentes internos como por agentes externos, incluyendo salidas, tanto en periodo de vacaciones de invierno y verano, entre otros.
- Apoyar en la entrega de alimentación de las niñas y adolescentes, con el fin de asegurar su adecuada alimentación, según sus necesidades nutricionales.
- Preparar desayunos y fomentar que las niñas vayan incorporando aprendizajes y habilidades para la vida en este aspecto.
- Supervisar rutina de aseo e higiene y presentación personal en los niños y niñas, aportando en la formación de hábitos en niñas y adolescentes. Lo anterior, implica supervisión de duchas.


Jornada 45 horas Turno Día de Lunes a Viernes (Renta $320.000 líquidos)
Jornada 45 horas Turno Noche de Lunes a Viernes (Renta $320.000 líquidos)
Jornada de 20 horas Turno Fin de semana (Sábado y Domingo) (Renta $160.000 líquidos)


Interesados enviar Cv actualizado al correo: [email :)] indicando en asunto al turno al que postula

Profesionales y Técnicos Concepción niñas turno adolescentes

Ofertas relacionadas