WORKMED

2022-10-04 Concepción
hace 14 dias Full-time

Descripción

En Workmed contamos con más de 10 años de experiencia preocupándonos por la salud de las personas, entregando servicios de Prevención Laboral y Salud Ocupacional.
Si eres Técnico en radiodiagnóstico y radioterapia de Concepción y deseas trabajar en horario diurno, cuentas con un alto grado de compromiso, buscas estabilidad laboral, un lugar con un buen clima laboral que se preocupe por el crecimiento del personal, esto es de tú interés.

Requisitos:
• Formación como Tecnólogo en Rayos EXCLUYENTE
• Registro en la Superintendencia de Salud EXCLUYENTE
• Debe tener el curso de protección radiológica con su Autorización de desempeño en instalaciones radiactivas de SEREMI (conocida como licencia operacional) EXCLUYENTE
• Manejo de Word y Excel , nivel básico/intermedio.
• Contar como mínimo 1 año de experiencia o más en la Unidad de Toma de Muestras EXCLUYENTE

Funciones:
Realizar procedimientos adecuados de los exámenes solicitados, ejemplo Tórax PA o con técnica OIT, EESS, EEII, ETC, que permitan obtener imágenes diagnostica de calidad.
Crea orden medica correspondiente en el sistema de imágenes radiológicas (RIS) además de verificar efectivamente según batería medica su examen.
Llamar y entregar información a los usuarios con relación a los exámenes a practicar, reparándolos para la realización de estos y despacho hacia las unidades médicas.
Coordinar el proceso y flujo de trabajo de la unidad en la recepción de la ficha medica en la unidad de imagenología y posterior entrega de esta a las demás unidades médicas.
Informar al médico tratante en caso de estudios radiológicos con hallazgos evidentes de patologías que requiere resolución o imágenes adicionales.
Cumplir con el reglamento y normas de seguridad en materia de protección radiológica, coordinar trimestralmente solicitud de dosímetros y lecturas de los mismo para todos los TOE (Trabajadores ocupacionalmente expuestos)
Registrar todos los exámenes realizados duranta la jornada laboral, manteniendo actualizados el registro de atenciones realizadas a los usuarios y la estadística de los exámenes tomados diariamente para gestión de administración.
Generar y enviar un listado de todos los pacientes atendidos diariamente con sus exámenes respectivos al médico radiólogo para su informe.
Mantener un registro actualizado y completo de todos los informes generados por el medico radiólogo, además gestión de exámenes que estén pendientes sin informar.
Cuidados y desinfección de la unidad radiológica, y verificar que este los insumos necesarios para dichas tareas.

Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral
• Contrato plazo fijo inicialmente, luego indefinido
• Seguro Complementario de Salud
• Caja de Compensación

Esperamos que prontamente te nos unas y nos ayudes a generar una mejor calidad de vida de los trabajadores y pacientes de Chile.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Medicina / Salud Concepción exámenes salud laboral

Ofertas relacionadas