La empresa ha escogido ocultar sus datos

2020-11-24 Concepción
hace 24 dias Full-time

Descripción

Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de etiquetas para diversas industrias, requiere incorporar a su equipo técnico de la Zona Sur del país (Concepción - Talcahuano) a representante Técnico en la zona. Buscamos perfil técnico profesional, desde 3 años de experiencia en áreas de mantención eléctrica o electrónica en empresas productivas o manufactureras.
Principales Funciones:
1.- Desarrolla acciones para brindar a los clientes de la compañía soporte técnico en la operacionalidad y funcionamiento de las maquinarias instaladas en los procesos productivos de los clientes.
2.- Participa activamente en la ejecución del programa de mantenimiento establecido por la jefatura del área, buscando la satisfacción del cliente.
3.- Atiende llamados de clientes, asegurando disponibilidad, servicio y asesoría técnica en la operacionalidad de las maquinarias.
4.- Desarrolla visitas periódicas y sistemáticas a las instalaciones de los clientes a fin de asegurar funcionamiento y desarrollo de relaciones técnicas de largo plazo o según necesidades de los clientes.
5.- Ejecuta levantamiento técnico en las instalaciones de los clientes para la incorporación de nuevos servicios o maquinarias a solicitud de cada cliente o del área operativa de la compañía.
6.- Entre otras tareas asociadas al cargo.

Otros Concepción técnico clientes concepción

Ofertas relacionadas