Empresa nacional

2021-03-02 Concepción
hace 23 dias Full-time

Descripción

Sociedad Importadora de Productos Comerciales Ltda. – Mtek, es una empresa comercializadora de productos y servicios para equipos móviles con más de 10 años de trayectoria en el área de las tecnologías en Chile, con relación directa en mercados internacionales.
MISIÓN
“Crear una oferta innovadora en productos y servicios con soluciones integrales para smartphones y dispositivos móviles”
VISIÓN
“Mantener el liderazgo en tecnología móvil aportando grandes experiencias a todos nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios”
Actualmente Mtek, cuenta con una gran cuota de mercado, perfilándonos como la empresa con mayor estabilidad y potencial comercial del mercado nacional. Con 28 sucursales a nivel país, dedicados a la venta de “Accesorios, Servicio Técnico y Venta de Equipos Smartphones”, lo que posiciona a mtek como “el más grande del rubro”. Su alianza comercial con Huawei les brinda la certificación técnica que respalda y asegura la confianza que otorga una compañía de altos estándares de desempeño.
Hoy tenemos el agrado de comentarles que se ha liberado el cupo de “Técnico en Reparación de Smartphones”
Interesados en trabajar con nosotros, deben enviar un mensaje indicando disponibilidad, pretensiones de renta, experiencia y un breve resumen de su historial laboral. Los seleccionados serán contactados indicando donde deben enviar su CV, para luego coordinar entrevista.
Anímate a ser parte de Mtek, esperamos puedas formar parte de nuestro equipo.
Éxito!!


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Profesionales y Técnicos Concepción técnico productos mtek

Ofertas relacionadas