INERCO

2021-05-04 Concepción
hace 20 dias Full-time

Descripción

INERCO es una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 600 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 8 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70.

Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos.

Funciones y Responsabilidades:

INERCO desea incorporar profesional para el cargo de supervisor de medio ambiente en obra para proyecto de construcción que INERCO está desarrollando en la zona de Concepción, Región del Bío Bío. La duración del proyecto es aproximadamente 24 meses.

Este supervisor de medio ambiente se integrará en el equipo del proyecto con reporte directo al Gerente Técnico.

Las funciones del puesto serán principalmente las siguientes:

Definición e implementación de los criterios y procedimientos ambientales para el desarrollo del proyecto.
Gestión, control y aseguramiento en obra del cumplimiento de los requerimientos ambientales aplicables durante la etapa de construcción.
Desarrollo de reportes e informes de seguimiento y de verificación de cumplimiento ambiental.
Apoyo en materia ambiental al equipo del proyecto.
Apoyo al equipo de proyecto en la interlocución con el cliente final y/o la autoridad en lo referente a la materia ambiental.

Su responsabilidad principal será velar para que el desarrollo del proyecto, y en particular su fase de construcción, se ejecute cumpliendo todos los requerimientos ambientales aplicables.

Requisitos:

Experiencia de al menos 5 años como supervisor de medio ambiente en obras de construcción de proyectos industriales, energéticos y/o mineros.
Deseable experiencia en obras de instalaciones de almacenamiento de combustibles y/o refinería de petróleo.

Formación:

Profesional con titulación en carrera universitaria afín a materias de medio ambiente.

Otras consideraciones:

Licencia de conducir clse B
Residencia en zona Concepción, Región del Biobío (requisito excluyente).

Profesionales y Técnicos Concepción medio ambiente proyecto

Ofertas relacionadas