Supply Chain Hunting

2021-02-02 Concepción
hace 23 dias Full-time

Descripción

Planificar, organizar, controlar, dirigir y ajustar todas las actividades que están relacionadas con la fabricación de productos y sus derivados, además de gestionar la mantención de sus equipos y el cuidado de éstos, liderando a su equipo de colaboradores a cargo; con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes de acuerdo con los lineamientos estratégicos de la organización.

-Efectuar actividades prospectivas (ODA, auditorías de seguridad, Gemba y 5S) conforme a la programación y lineamientos establecidos. Al mismo tiempo, que se preocupa de reportar a tiempo los incidentes detectados en su turno.

-Liderar en piso la gestión de los elementos del WoW (Diálogos de desempeño, Resolución de Problemas, Gembas, Estandarización, 5S, DILO/WILO)

- Planificar, organizar, monitorear y detectar brechas de cumplimiento de los resultados de su minicompañía, junto con conocer, difundir y hacer cumplir los estándares de su minicompañía (procedimientos, normativas, etc.)

- Evaluar y facilitar, continuamente, los aspectos relacionados al sistema de desarrollo de carrera de laboral (Evaluación de Desempeño, Evaluación de Comportamientos Laborales y Acreditación de Competencias)

- Reportar a tiempo y en forma precisa los problemas o contingencias (resueltos y no resueltos) del área a su jefatura directa.

- Participar en reuniones e instancias organizacionales claves dentro de la empresa (comités, deportivo, paritario, sindicato, etc.).

- Participar en la elaboración de procedimientos operacionales, instruir a los operadores en su aplicación y comprensión y verificar su cumplimiento.

- Debe participar de la programación fina diaria de su minicompañía y trabajar por su cumplimiento

- Tomar acciones preventivas y correctivas para la gestión de la calidad de los productos terminados y semielaborados del área a cargo.

- Planificar, coordinar y ejecutar, las diferencias actividades para la gestión y control de inventario (Cíclicos y anuales) de su minicompañía

- Cuando se encuentra de turno (tarde o noche), es responsable de la coordinación y supervisión de todas las áreas productivas

- Gestionar al equipo de colaboradores conforme al sistema de turnos establecido

- Supervisar y controlar la operación de fabricación y envasado de productos que han sido subcontratados


Ingeniería en Ejecución Mecánica, Eléctrica, Mantenimiento Industrial o similar.

Conocer productos y procesos del alambre.

MS Office nivel usuario (Excel, Power Point, Word, Outlook)

Conocimiento en plataforma SAP nivel usuario

Conocimientos generales de Gestión de Proyectos

Conocimientos de administración de presupuestos

Conocimientos en gestión y liderazgo de equipos de trabajo.

Conocimientos básicos en metalurgia de transformación.

Conocimientos generales de normativas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18.001.

Mínimo 2 años en el cargo y 4 años totales

Operarios Concepción gestión conocimientos productos

Ofertas relacionadas