Centro Logistico

2020-04-17 Concepción
hace 21 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del rubro logístico con asiento en Talcahuano, requiere contratar a Supervisor de Operaciones Terminal.

Objetivo del cargo:

Programar y diseñar planes de trabajo para la optima operación de las bodegas del terminal, supervisando el correcto funcionamiento de las faenas, siendo además un soporte operativo de la programación logística de la compañía.

Principales funciones:

 Elabora plan de trabajo diario para la recepción y almacenaje de carga, optimizando los recursos, solicitando y asignando personal para los equipos de trabajo, según área de negocio, los requerimientos del cliente y procedimientos de la empresa.
 Gestiona equipo de trabajo, asignando tareas, turnos, materiales e insumos, manteniendo comunicación diaria con personal de la empresa y subcontratados, recibiendo y entregando novedades; promoviendo un buen clima laboral y de respeto hacia el personal.
 Asigna implementos y personal de apoyo a la operación con equipos mecánicos/eléctricos de carga y descarga cuando volúmenes, pesos, márgenes y altura exceden la operación manual de carga, además selecciona e instruye en el embalaje de los productos.
 Supervisa recepción y almacenaje de productos, materiales, carga o unidades, según área de negocio, los requerimientos del cliente y procedimientos establecidos.
 Supervisa coordinación de la recepción y envío de documentación según área de negocio, los requerimientos del cliente y procedimientos establecidos.
 Informa al cliente (interno o externo según corresponda) de la recepción de algún producto o material defectuoso o faltante, según área de negocio, los requerimientos del cliente y procedimientos de la empresa.
 Ordena trabajos de mantención de equipos y materiales, dando soluciones a problemas de funcionamiento de operaciones.
 Prepara informes, genera reportes y estadísticas pre-definidas y otras que se soliciten relacionadas con la operación logística y movimientos de materiales de mantenimiento y de operación.

Requisitos: Técnico en Logística, Técnico en Comercio Exterior, Administración de Empresas o carreras a fin.

Interesados enviar sus CV, con el asunto Supervisor de Operaciones y pretensiones de renta a [Email oculto, ingresa al sitio para revisar]

Logística / Distribución Concepción según cliente operaciones