PedidosYa

2020-11-19 Concepción
hace 7 dias Full-time

Descripción

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!

El Fleet Supervisor en la zona de Concepción, realizará el entrenamiento de nuevos repartidores. Además, realizará viajes periódicos, por ende, debe tener disponibilidad para trabajar en terreno.

Principales funciones

Será el nexo que entre la fuerza de reparto de la ciudad y el coordinador de la ciudad y evaluará la performance de los repartidores en forma permanente, personalmente y a través de los resultados.

Ayudará al cumplimiento de los reglamentos de PedidosYa y asegurará que los pedidos sean entregados por los repartidores bajo su supervisión, de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa.

Motivará al equipo y actuará como punto de contacto entre la gerencia de PedidosYa y los repartidores, comunicando el feedback que reciba de los repartidores a su jefatura, y comunicándoles novedades de PedidosYa

Además, entre sus tareas también será responsable por el seguimiento de la indumentaria/cuentas de cada usuario, dar apoyo con seguimiento de protocolos (accidente, devolución de pedidos, etc.), controlar documento de riders, recibir feedback de los restaurants.

Requisitos:

Experiencia previa en manejo de flota, dotación de personal.
Formación técnica en carreras como logística, administración o carrera afín.
Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo.
Disponibilidad eventual de viajes a otras ciudades.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
Te proponemos

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

Logística / Distribución Concepción repartidores logística concepción

Ofertas relacionadas