Asesoria

2021-04-23 Concepción
hace 23 dias Full-time

Descripción

Para licitación pública de Asesoría a la Inspección Fiscal, Red Aeroportuarias Concesionadas Zona Sur (Aeropuerto Carriel Sur) se necesita:

Perfil Excluyente( solamente se consideraran postulaciones que cumplan con el perfil solicitado):

Ingeniero civil (sin mención), ingeniero constructor, constructor civil, ingeniero civil en obras civiles, ingeniero civil eléctrico, ingeniero civil en electricidad o ingeniero civil mecánico.
- 5 años de experiencia en el ejercicio de la profesión.
- 3 años de experiencia profesional en algunas de las siguientes áreas: mantención de infraestructura o equipamiento o control de calidad o, conservación en obras de edificación pública o privada.
- Deberá estar capacitado para realizar trabajos en altura (sobre 1,8 metros).
Función:
- Será el responsable de verificar los planos del área de concesión, entregados por la sociedad concesionaria del aeropuerto respectivo.
- Apoyará al inspector fiscal, en la verificación del registro y actualización por parte de la sociedad concesionaria de los bienes afectos de la concesión.
- Supervisión en terreno de la correcta y oportuna ejecución de los planes y programas de conservación y mantenimiento comprometidos por la sociedad concesionaria del contrato que le asiste.
- Evaluará las mediciones (particularmente el PCI) realizadas por la sociedad concesionaria establecidas en las bases de licitación del contrato de concesión.
- Supervisará el trabajo y organización del personal de conservación de la sociedad concesionaria al momento de ejecución de los trabajos.
- Verificación en terreno de la adecuada prestación de los servicios de la infraestructura que debe ofrecer la sociedad concesionaria.
- Estandarización, control y fiscalización de la calidad de ejecución de obras aeroportuarias.
- Asistirá a la asesoría en todas las instancias y ámbitos que determine el inspector fiscal, acompañando y asesorando en todo lo que sea requerido, esto incluye la elaboración de informes, preparación de
presentaciones e informes de avance para su respectivo contrato concesionado a cargo y la correcta aplicación de la metodología presentada en el presente contrato de asesoría.
- Será el responsable de la generación de informes periódicos del estado de la infraestructura, del equipamiento y sistemas del aeropuerto.
- Cumplir las funciones establecidas en la metodología del consultor presentada en el presente contrato de asesoría

Administración Concepción ingeniero civil sociedad

Ofertas relacionadas