Descripción
Supervisar la calidad y operatividad del servicio entregado por su equipo, mediante la coordinación de insumos y personal a cargo, y la resolución de eventuales problemas que afecten a los clientes, permitiendo responder dentro de los tiempos de servicio y procedimientos del área, asegurando una experiencia para el cliente según los estándares establecidos por MDS.
- Controlar la planificación del área para el turno y/o evento.
- Asegurar la disponibilidad de elementos e insumos necesarios para la operación.
- Chequear que las promociones del día estén ingresadas en el sistema.
- Conocer los beneficios del Club MDS, promociones vigentes y clientes de Alto Valor.
- Recepcionar pedidos de insumos en bodega.
- Realizar el Briefing diario de acuerdo con estructura definida por la unidad.
- Asegurar el cumplimiento de las funciones específicas del personal a cargo, mediante monitoreo permanente de plaza asignada
- Asegurar el cumplimiento de procesos de servicio, protocolos y estándares de calidad y experiencia cliente.
- Indagar con los clientes experiencia de servicio entregada por personal a cargo., brindando respuesta y/o solución a los reclamos de clientes.
- Realizar cierre de operaciones diarias según normativa establecida, realizando informe de cierre e informando a jefatura de cualquier anomalía.
Perfil deseado:
- Técnico nivel Superior en Administración, Administración Hotelera o a fin.
- 3 años en cargos operativos de Alimentos y Bebidas.
- 1 año en Supervisión.
- Office nivel usuario
- Deseable Manejo de Simphony y MICROS - Disponibilidad para trabajo en turnos rotativos, fines de semana.