DFV Ingeniería y Gestión

2024-03-11 Concepción
hace 16 dias Full-time

Descripción

En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Infraestructura, Equipamiento y Sistemas para proyecto de Remodelación de Aeropuertos ubicados en Concepción, Temuco, Puerto Montt, quien desempeñara sus funciones desde Concepción.

Funciones:

- Responsable de verificar los planos del área de concesión, entregados por la sociedad concesionaria del aeropuerto respectivo.
- Apoyar al Inspector Fiscal, en la verificación del registro y actualización por parte de la sociedad concesionaria de los bienes afectos de la concesión.
- Supervisión en terreno de la correcta y oportuna ejecución de los planes y programas de conservación y mantenimiento comprometidos por la sociedad concesionaria del contrato que le asiste.
- Evaluar las mediciones (particularmente el PCI) realizadas por la sociedad concesionaria establecidas en las bases de licitación del contrato de concesión.
- Supervisar el trabajo y organización del personal de conservación de la sociedad concesionaria al momento de ejecución de los trabajos.
- Verificación en terreno de la adecuada prestación de los servicios de la infraestructura y equipamiento, en cuanto a su disponibilidad y operatividad que debe ofrecer el concesionario que debe ofrecer la Sociedad Concesionaria.
- Estandarización, control y fiscalización de la calidad de ejecución de obras aeroportuarias.
- Asistir a la asesoría en todas las instancias y ámbitos que determine el Inspector Fiscal, acompañando y asesorando en todo lo que sea requerido, esto incluye la elaboración de informes, preparación de presentaciones e informes de avance para su respectivo contrato concesionado a cargo y la correcta aplicación de la metodología presentada en el presente contrato de asesoría.
- Responsable de la generación de informes periódicos del estado de la infraestructura, del equipamiento y sistemas del aeropuerto.
- Cumplir las funciones establecidas en la metodología del consultor presentada en el presente contrato de asesoría.

Requisitos:

- Titulo Ingeniero(a) Civil Industrial, Ingeniero(a) Civil, Ingeniero(a) Civil en Obras Civiles, Ingeniero(a) Civil Eléctrico, Ingeniero(a) Civil en Electricidad, Ingeniero(a) Civil Mecánico, Ingeniero(a) Constructor o Constructor Civil, legalizado ante notario.
- Al menos 5 años de experiencia profesional desde su titulación.
- 3 años de experiencia profesional en algunas de las siguientes áreas: mantención de infraestructura o equipamiento o control de calidad o conservación en obras de edificación pública o privada.
- Estar capacitado para realizar trabajos en altura (sobre 1,8 metros).
- Licencia de conducir Clase B.
- Documentación que acredite la experiencia profesional en la materia específica requerida, como por ejemplo: Certificados de experiencia, cartas de recomendación, finiquitos, contratos, entre otros.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
- Residencia en Concepción.


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Otros Concepción ingeniero civil infraestructura

Ofertas relacionadas