La empresa ha escogido ocultar sus datos

2021-03-22 Concepción
hace 3 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del rubro de fertilizantes se encuentra en busca de Site Operations Analyst para la ciudad Talcahuano.

Los requisitos para optar a ambos cargos son los siguientes:

*Manejo de herramientas Microsoft Office, sobre todo Excel nivel intermedio o avanzado.
*Manejo de SAP intermedio o avanzado.
*Ideal nivel de inglés intermedio o avanzado. (no excluyente)
*La persona escogida debe tener experiencia en programación de transportes para el despacho de mercancía (lo que incluye contacto con las empresas de transporte y su contratación) estamos hablando de 2 a 3 camiones diarios, y en temporada alta hasta 10 camiones diarios.
* Responsable de programación de despachos desde que ingresa el pedido al sistema hasta que se envía, lo que incluye contacto con los clientes, acordar en conjunto fechas de envío de productos, mantenerlos informados sobre sus pedidos, si existe alguna complicación, etc. En el fondo ser punto de contacto para los clientes.
*Validar la programación de pedidos y despacho diariamente teniendo en cuenta las capacidades de planta y las priorizaciones comerciales.
* Legalizar despachos en SAP previa información del Operador Logístico.
*Mantener actualizado el sistema SAP con el inventario real físico.
* Monitorear diariamente la correcta liquidación de fletes, seguimiento y coordinación de facturación de proveedores de transporte para su pago.
*La persona estará a cargo de supervisar al Operador Logístico y de supervisar los procesos antes mencionados se lleven a cabo correctamente y en los tiempos acordados, por lo que se espera tenga experiencia liderando equipos de trabajo.

Si te interesa formar parte de una empresa que promueve el crecimiento de sus trabajadores, la colaboración, diversidad, inclusión, que reconoce a aquellos capaces de hacer más con menos, sobre todo en este momento que está viviendo el mundo, no dudes en postular.

Logística / Distribución Concepción site operations analyst

Ofertas relacionadas