P&P Consultores

2021-11-02 Concepción
hace 22 dias Full-time

Descripción

Importante cliente, empresa del rubro de papel y celulosa ubicada en la Región del Bio Bio, se encuentra en búsqueda de Site Manager.

Buscamos una persona con experiencia de alrededor de 5 años administrando y supervisando equipos de ejecución de mantenimiento enfocado en asegurar el correcto funcionamiento de los activos industriales a través del desempeño de un liderazgo responsable, aplicando conceptos y metodología de RCA and Word Class Maintenance para asegurar el máximo rendimiento de los equipos en base a estrategias de confiabilidad.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran:
• Administrar el contrato de mantenimiento y sus entregables técnicos acordados.
• Desarrollar, actualizar y analizar críticamente los indicadores de desempeño del mantenimiento, identificando necesidades y monitoreando dentro de la periodicidad establecida, así como tomando las acciones necesarias para corregir las distorsiones;
• Administrar la ejecución de todas las actividades de mantenimiento mecánico, eléctrico, planificación y confiabilidad del alance del contrato, considerando actividades programadas, correctivas y emergencias.
• Desarrollar y apoyar planes estratégicos.
• Brindar orientación técnica al equipo ejecutor, velando aspectos de seguridad, calidad de ejecución e administración de recursos empleados.
• Apoyar al sector de Planificación en la elaboración de órdenes de trabajo correctivas, planes preventivos, planificación de paros sectoriales y generales.
• Soporte al sector de Confiabilidad en estudios y análisis que busquen mitigar la posibilidad de falencias y asegurar la disponibilidad de activos.
• Asegurar el logro de metas e indicadores de desempeño.
• Evaluar, junto con los otros líderes del contrato, las necesidades de inversión y renovación del parque de activos a través de un programa basado en ROI.
• Participar en reuniones periódicas con el equipo y el cliente para realizar el "seguimiento" de las acciones.
• Fomentar el desarrollo profesional de los colaboradores a cargo.

Requisitos:
-Titulo Universitario de Ingeniería.
-Experiencia de al menos 05 años dedicados a actividades de administración o supervisión de equipos de mantenimiento de rutina en industrias de proceso continuo (pulpa, papel, petróleo y gas).

Conocimientos en:
-Gestión de Personas.
-Gestión de Mantenimiento en base la World Class Maintenance.
-CMMS (SAP).
- RCM, FMEA.
- Herramientas de Calidad 5W2h, MASP.

Ideal manejo de idioma Inglés nivel intermedio.

Disponibilidad para vivir en la comuna de Nacimiento.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Concepción mantenimiento maintenance asegurar

Ofertas relacionadas