Importante Empresa

2022-09-26 Concepción
hace 28 dias Full-time

Descripción

Importante empresa en el rubro de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Técnico Multiskill 1 para proyecto comando



Funciones:

Mantener, instalar, modificar y reparar todos los sistemas de distribución y los equipos asociados a las redes de Telefónica

Funciones especificas

- Realizar mantenimientos de los equipos de clima, grupos generadores, y energía continua, radiofrecuencias de las redes de Telefónica.
- Atender toda incidencia urgente y normal de radiofrecuencias que se presenten las redes en los tiempos establecidos por Telefónica.

Requisitos:

Estudios: Técnico superior, Técnico industrial en la especialidad electricidad, Telecomunicaciones, Electromecánico o Construcción.

Experiencia mínima de dos años en el área:
- Mantenimiento de los equipos de redes, radios de transmisión, clima, grupos generadores reemplazo de hardware y FFOO en equipos de telecomunicaciones.
- Experiencia comprobada en reparaciones y contingencias Instalar, mantener, modificar y reparar todos los sistemas de distribución y los equipos radiofrecuencias asociados a las redes del área comprobable.
- Conocimientos de energía, clima, radiofrecuencia, cobre, fibra óptica (con experiencia al menos en dos especialidades en el inicio)
*Contrato regido por Art.22

Informática / Telecomunicaciones Concepción equipos redes telecomunicaciones

Ofertas relacionadas