M&G EXPERT

2020-09-22 Concepción
ayer Full-time

Descripción

Nuestro cliente importante empresa de la Zona Concepcion requiere contratar SECRETARIA DE GERENCIA para incorporar a su staff de profesionales.

LAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Gestión y coordinación de viajes, hoteles, reuniones o eventos, redacción de informes, atención al cliente, traducir a acta de reunión de directorio y mantener actualizada agenda electrónica de Gerencia. Adicionalmente, llevará a cabo traducciones en inglés, trabajando como intérprete de diferentes proyectos de la planta.
Atención telefónica y presencial.
Control administrativo de documentación contable.
Coordinación de reuniones con visitas.
Archivo de documentos, redacción y traducción de documentos.
Asistir a las gerencias correspondientes.
Manejo de protocolo.

REQUISITOS:
Nuestra búsqueda se centra en profesional Título Profesional de Secretariado Bilingüe/Asistente Ejecutivo Bilingüe/Secretariado-Asistente con curso de inglés, etc.
Nivel de inglés: Intermedio/Avanzado (hablado, escrito y traducción).
Experiencia: al menos 3 años en el cargo.
Manejo de protocolo.
Conocimientos computacionales: Nivel Usuario/Avanzado (Office), SAP (no excluyente).
Renta acorde al mercado.
Pertenecer a una prestigiosa empresa dentro del rubro.
Manejo de softalnd u otro ERP.
Microsoft Office Avanzado.

Enviar CV a mygexpert gmail.com informando en asunto el NOMBRE DEL CARGO A QUE POSTULA y las PRETENCIONES DE RENTA.

Administración Concepción gerencia secretaria manejo